REIKI

Terapia natural de canalización de energía universal a través de la imposición de manos en los centros energéticos o chakras. Actúa en profundidad, abordando el problema desde el plano físico, mental y emocional, permitiendo que el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado, logrando bienestar y estabilidad lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

¿Qué Beneficios Ofrece?

Reduce el estrés, armoniza, energiza, estabiliza, relaja y acelera la habilidad natural del cuerpo de autosanarse física, mental y emocionalmente.

EQUIPO PROFESIONAL

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO:
CERCANIA - ASERTIVIDAD - RESPONSABILIDAD - COMPROMISO - EMPATIA - COLABORACIÓN - CALIDEZ - AMOR - PROFESIONALISMO - CREATIVIDAD - ESPIRITUALIDAD - RESPETO - PROACTIVIDAD - FLEXIBILIDAD - ENTREGA

Carmen Gloria Carmona

Terapeuta con cinco años de experiencia en biomagnetismo clínico, Reiki Usui Nivel I y II y liberación emocional.

Terapias enfocadas en la sanación integrativa de la persona a través del cuerpo, mente y emociones, ayudando a sacar los recursos internos que cada ser humano posee y que son necesarios en el proceso de sanación permitiendo conectar con esa guía interior que me permite observar el proceso desde el amor, la honestidad y la valoración de lo que realmente somos.

Atiende niños, adultos y adultos mayores.

Andrea González C.

Trabajadora Social. Diplomada en niñez y políticas públicas. Terapeuta en Reiki y Tarot terapéutico. Experiencia en salud mental y fortalecimiento de equipos multidisciplinarios.

Daniela Campos O.

Terapeuta holística Reiki Master, Maestra de Registros Akashicos, Tarotista, auriculoterapia, liberación de emociones, péndulo terapéutico y hebreo.

¿NECESITAS UNA HORA?

¡Ponte en contacto para resolver dudas y reservar tu hora!

¿ALGUNA CONSULTA?

Escríbenos ingresando aquí. Te contestaremos a la brevedad.