PARVATI YOGA ESTUDIO

PARVATI

El Centro “Eco Vínculo” trabaja en convenio de colaboración con “Parvati Yoga Estudio”, el cual nace el año 2012, producto de la necesidad de independencia de los grandes sistemas de escuelas que apuntan a la masividad en la práctica del YOGA, pasando a llevar al individuo en ese tránsito.

Su énfasis está puesto en la relación que se establece con cada uno de los practicantes, generando instancias de vinculación personalizada, resolviendo dudas y buscando el estilo e intensidad que prefiere para su práctica que se acomode a la situación personal.
En ese sentido, lo principal en el desarrollo de la práctica es el vínculo con la persona, no apuntando a quienes tienen la mejor técnica, los más avanzados o más rápidos, sino a quienes quieren compartir en un ambiente grato y amable una experiencia que sea enriquecedora en la sensación de bienestar y desarrollo. La disciplina se genera con amor en todas sus formas, siendo imprescindible conocer la necesidad y ajustar la enseñanza de la técnica al estilo y ritmo personal.
“Enseñanza personalizada en una relación directa entre personas iguales”.

TIPOS DE PRÁCTICAS:

ASHTANGA MYSORE

Clase personalizada en la que cada estudiante busca descubrir su ritmo personal, enlazando secuencias de posturas con el ritmo respiratorio. Se trabaja sobre la base de la primera y segunda secuencia de Ashtanga, buscando una orientación terapéutica de ésta, haciéndola inclusiva y amable, fortaleciendo y relajando mente y cuerpo, a través de técnicas yóguicas como son asanas (posturas físicas), pranayamas (trabajo respiratorio), mudras y mantras.

ASHTANGA GUIADO

Clase orientada al trabajo de memorización de la la secuencia primaria.

HATHA SUAVE

Hatha Yoga se llama a la línea de trabajo que busca el equilibrio entre los aspectos del sí mismo, logrando generar avances personales a nivel de concentración, propiocepción y relajación en las personas que lo practican. También se trabaja a la base de Asanas, Pranayamas y guías mentales simples. La práctica siempre está orientada al trabajo con la columna vertebral, variando el énfasis dependiendo del objetivo que se proponga.

HATHA INTENSO

Se trabaja sobre los mismos ejes de la línea del Hatha Yoga, abriendo un espacio para la experimentación con asanas y pranayamas avanzados. Clase orientada a personas que ya cuentan con una práctica anterior o buscan profundizar.

HORARIO CONTINGENCIA COVID-19

Parvati 1 (2)
Parvati 2 (2)
ANAHI ODA

DIRECTORA

Nombre: Anahí Oda García
Especialidad: Psicóloga Clínica, Instructora de Hatha Yoga, Facilitadora de Ashtanga Vinyasa Yoga y recitación Védica. Socia de Eco Vínculo Capacitaciones Ltda.

Para contactarse con “Parvati Yoga Estudio” puede enviar un correo electrónico a lafloridayoga@hotmail.com o llamando al teléfono +56999976658.

Sigue a Parvati Yoga Estudio en sus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *