BIOMAGNETISMO

Es una técnica que utiliza pares de imanes de cargas positivas y negativas colocados en diversas partes del cuerpo reconociendo puntos de energía alterados en el organismo, retornando su estado de salud iónico, lo que elimina patógenos que provocan la enfermedad, ayudando a recuperar su salud de un modo natural, limpio y seguro. Predice, trata y cura enfermedades físicas y psicoemocionales.

¿Qué Beneficios Ofrece?

Se puede lograr la mejora integral de los síntomas del paciente, a nivel físico y emocional, permite que nuestro cuerpo se vuelva más sano, el pensamiento se vuelva más calmado y aumentemos la alegría de vivir.

EQUIPO PROFESIONAL

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO:
CERCANIA - ASERTIVIDAD - RESPONSABILIDAD - COMPROMISO - EMPATIA - COLABORACIÓN - CALIDEZ - AMOR - PROFESIONALISMO - CREATIVIDAD - ESPIRITUALIDAD - RESPETO - PROACTIVIDAD - FLEXIBILIDAD - ENTREGA

Carmen Gloria Carmona

Terapeuta con cinco años de experiencia en biomagnetismo clínico, Reiki Usui Nivel I y II y liberación emocional.

Terapias enfocadas en la sanación integrativa de la persona a través del cuerpo, mente y emociones, ayudando a sacar los recursos internos que cada ser humano posee y que son necesarios en el proceso de sanación permitiendo conectar con esa guía interior que me permite observar el proceso desde el amor, la honestidad y la valoración de lo que realmente somos.

Atiende niños, adultos y adultos mayores.

¿NECESITAS APOYO?

¡Ponte en contacto para resolver dudas y reservar tu hora!

BIOMAGNETISMO

$20.000 x sesión

¿ALGUNA CONSULTA?

Escríbenos ingresando aquí. Te contestaremos a la brevedad.