ACUPUNTURA

La acupuntura es una técnica curativa usada en la Medicina Tradicional China. Se usan agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo que se distribuyen en canales de energía. Aporta en el bienestar general y disminución del dolor físico.

SERVICIO INCLUYE

Acupuntura, Ventosas Chinas, Moxibustión y Auriculoterapia. La primera sesión incluye Evaluación, Diagnóstico Chino y Tratamiento.

EQUIPO PROFESIONAL

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO:
CERCANIA - ASERTIVIDAD - RESPONSABILIDAD - COMPROMISO - EMPATIA - COLABORACIÓN - CALIDEZ - AMOR - PROFESIONALISMO - CREATIVIDAD - ESPIRITUALIDAD - RESPETO - PROACTIVIDAD - FLEXIBILIDAD - ENTREGA

Patricio Encina C.

Acupunturista (acreditado MINSAL) - Kinesiólogo (Universidad de Playa Ancha).

Kinesiólogo más de 12 años de experiencia, Diplomado en Terapia Respiratoria (Universidad Mayor), Diplomado en Gerontología Social (Universidad de Chile), Postítulo en Acupuntura (Universidad de Santiago de Chile).

Se ha desempeñado en sector público y privado, en la atención de personas, de distintos grupos etáreos, con presencia de patologías y/o alteraciones respiratorias y musculoesqueléticas. Hace dos años dedicado a la atención de personas bajo el enfoque de la Medicina Tradicional China.

¿NECESITAS APOYO?

¡Ponte en contacto para resolver dudas y reservar tu hora!

ACUPUNTURA

$18.000 x sesión

¿ALGUNA CONSULTA?

Escríbenos ingresando aquí. Te contestaremos a la brevedad.